POR EL CASO "CARLITOS"
No nos gusta, ni nos gustará nunca publicar noticias a medias, o tergiversar la verdad, como es la pasión de "Algunos", que se pasean por los medios diciendo verdades a medias, o mentiras.
Por eso, queremos darle a uds., nuestros queridos lectores, ¡solo la verdad!.
Ayer se publico por distintos medios el reclamo de una señora, donde reclamaba contra la Municipalidad porque no le habilitaba su local comercial, conocido por "Carlitos, sobre Calle San Martín. En sus argumentos dijo tener todos los documentos en regla, y que las autoridades se habían agarrado de un conflicto judicial que tenía el supuesto dueño de la propiedad, para no habilitar el comercio, y que eso no correspondía.
Bueno resulta, que en principio esta pobre señora habría sido engañada en su buena fe, por el tal Filonzi, o Fidonzi(Carlitos), quien dice ser el dueño, y quien según declaraciones de esta misma mujer, argumento que el había ganado el Juicio por la propiedad.
Este medio, con 26 años en la ciudad, conoce algunas cosas, entre ellas que los dueños de esa propiedad es la Familia D´Angelis, de la localidad de Saldan. Hoy hablamos con la hija de la verdadera dueña, quien nos confirmo que la madre es la dueña verdadera de esa propiedad, y que desde hace 4 años, más o menos, iniciaron un Juicio contra el que dice ser el dueño, quien se negaba a pagar el alquiler y ha abandonar el lugar, y que dicho Juicio ya estaría por salir a favor de su familia.
Nos consta, a este medio haber visto las escrituras de esa propiedad a nombre de la Sra. de D´Angelis, y también conocer que estuvo alquilada a muchos otros comercios, donde todos reconocían a D´Angelis como el dueño. Una Gomería, Un deposito de Materiales de Ferretería, etc. También hablamos con la abogada que inicio el proceso, que también nos confirmo lo que estamos hoy notificando
Por todo eso, La Municipalidad, esta en su derecho de no renovar la habilitación, porque uno de los requisitos, para lograr ese proceso, es ser el dueño del Inmueble(escritura mediante), o tener un contrato de alquiler Aforado, por quien es el Dueño del Local, y este no es el caso, porque esta en litigio, y la Justicia no se ha expedido.
Esperamos haber aclarado el panorama. Ahora habrá que esperar que la Justicia se expida.