VANDALISMO EN EL MUSEO - ASALTO A TURISTAS SUIZOS -FUEGO EN LA QUEBRADA! - RUMORES DE CAFÉ: Camión 1 Año Abandonado - ¡Una Ambulancia Menos - ¡No Pagan Aguinaldos!
VANDALISMO EN EL MUSEO - ASALTO A TURISTAS SUIZOS -FUEGO EN LA QUEBRADA! - RUMORES DE CAFÉ: Camión 1 Año Abandonado - ¡Una Ambulancia Menos - ¡No Pagan Aguinaldos!
25 DE JUNIO VANDALISMO EN EL MUSEO - ASALTO A TURISTAS SUIZOS - ¡FUEGO EN LA QUEBRADA! - RUMORES DE CAFÉ: Camión 1 Año Abandonado - Una Ambulancia Menos - ¡No Pagan Aguinaldos! VANDALIZAN MUSEO DE LA CAL En la noche de ayer Miércoles 24 y hoy Miércoles, autores ignorados forzaron el ingreso, por una ventana, al Museo de La Cal, para proceder a causar distintos destrozos en el interior del inmueble, donde están ubicadas las oficinas del personal. Si bien este predio, esta estaría "Protegido" por las alarmas y cámaras de seguridad, según se jactan las actuales autoridades de su sistema de monitoreo, las mismas no detectaron nada, permitiendo el libre albedrío de los mal vivientes. Para quien no conozca, este espacio recuperado, donde se muestra todo el proceso de producción de la cal, en lo que fuera un viejo horno, esta ubicado, como 100 metros detrás del Paseo de Los Artesanos. Por el Camino(sin nombre) al Club Calera Central y al Complejo Icardi, e...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones